martes, 4 de noviembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: CON RAJOY, EN ESPAÑA TODOS SON PREFERENTES

Con Rajoy no hay orden, en las cárceles, ni en la Moral, ni en la banca, aquí todo son preferentes...

Que con esta gente en el poder, no puede haber solución democrática..., que no, que no.

Ya sabemos el dicho: "Perro no come carne de perro". La Justicia, dicen, está politizada, y, es verdad. Que se lo digan al Juez Silva. En todos los escándalos que afectan al Gobierno, el resultado es el mismo. El de arriba del cotarro ayuda a todos los del cotarro.

Cuando los amigos y sus actos son protegidos, es imposible ser equitativos en las decisiones, porque, una cosa es la Justicia, otra el compadreo y otra la vergüenza. Si Rajoy ha sido admirador de Matas, ¿Como coños va a atreverse a que le obliguen a éste, a respetar el ningún orden?. Se saltará cualquier grado penitenciario, con tal de salir a la calle con chulería.

Un país de chulos prepotentes, es un país de sinvergüenzas, de corruptos y, por la amistad, de impunes ante la culpa...

¡¡Rajoy y sus cosas!!... ¡¡Vaya tropa!!

¿Como se pasa del primer grado al tercero?, solamente de una forma. Habiendo sido ministro y estando de Presidente del Gobierno, quien le nombró. ¿Como se rompe el protocolo penintenciario?. Ya se sabe, también, --como lo de la carne de perro--: "Al amigo, favor. Al enemigo, Ley". 

-----------------------------------



| Martes, 4 de noviembre de 2014

Hernando denuncia un «indulto encubierto» a Jaume Matas

efe | valladolid 04/11/2014
El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, aseguró ayer que el Gobierno «ha concedido un indulto encubierto» al expresidente de Baleares Jaume Matas, quien el pasado viernes accedió al tercer grado penitenciario.
En una rueda de prensa, previa a un coloquio con afiliados del PSOE en Valladolid, Hernando aseguró que se trata de una situación «grave», ya que no se ha respetado el criterio de la Junta de Tratamiento de la prisión de Segovia, que había propuesto «la progresión a segundo grado de Matas, lo que en ningún caso le hubiese permitido salir de prisión».
«Sin embargo, el Gobierno de Mariano Rajoy, en una decisión absolutamente política, decidió clasificarle en tercer grado y mandarle a la calle», insistió.
El diputado socialista considera «inaceptable» que, «con todos los casos de corrupción que se están destapando en estos momentos», el Ejecutivo haya concedido «un indulto encubierto» a Matas que le ha permitido salir de prisión «cuando no ha cumplido ni tres meses de su condena y cuando le esperan otros muchos procesos de corrupción». Por ello, el PSOE solicitó ayer la comparecencia «urgente e inmediata» del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario