viernes, 7 de noviembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: CORRUPCIÓN, BIPARTIDISMO Y ALTERNANCIA EN EL GOBIERNO

Cuanto mas sabemos del bipartidismo y de la alternancia en el Gobierno, mas claro está que lo de "la misma mierda es", ha sido puesto en circulación por los grandes conocedores la la relación PODER-POSICIÓN. No ha sido basada en dichos, sino en hechos. Ya no se sabe si tiene mayor alcance la corrupción y la corruptela andaluza o la española. Pero las dos son perseguibles y extirpables.

Los gobiernos andaluz y español, tienen que ser erradicados. Los dos están corruptos porque en sus filas hay muchos corruptos, pillados con las manos en la masa. No debemos suponer que quedan inocentes porque cuanto mas tiempo pasa, mas sinvergüenzas aparecen. Debemos pensar, y a las muestras me remito, que los que no han salido del armario de la basura, mas tarde o mas temprano, saldrán.

¿Como los corruptos de un Gobierno van a adecentar el mismo?. Simplemente, no es posible. Si serán consentidores o participes en la corrupción que todavía no han dictado una ley (Ni con Mayoría Absoluta Parlamentaria) que obligue a devolver lo robado, que a continuación, se les detenga de forma fulminantes, se les meta en el trullo y después, se les juzgue por los robos cometidos... ¿Por que no la dictan?. Porque a la alternancia del bipartidismo no le conviene. Sería como clonar a todos tomando como molde a Granados.

Todos tendrían que ser ejusticiados por ellos mismos. En España solo ha ocurrido con uno. GRANADOS, QUE INAUGURÓ LA PENITENCIARIA QUE HABÍA DE ACOGERLE COMO PRESIDIARIO.


                                                           ---------------------------------

Elpidio Silva, sobre la corrupción del PSOE: “Alaya va a tener que multiplicarse por cien”

Publicado el 05 nov 2014
por
Etiquetas: , , ,
El juez
El juez
En el programa Las mañanas de Cuatro, al ser preguntado por Jesús Cintora por los resultados del CIS, el juez apartado de la carrera judicial por encarcelar a Miguel Blesa contestaba lo siguiente:
“Lo que está sucediendo es evidente. La ciudadanía está despertando de una pesadilla que se llama Partido Socialista Obrero Español en alternancia con Partido Popular. Llevo ejerciendo como abogado escasamente cuatro meses y tengo clientes de Andalucía que, si es verdad la décima parte de las cosas que me cuentan, Alaya va a tener que multiplicarse por cien.”
El nivel de corrupción que se puede detectar en ese partido en una comunidad autónoma tan relevante en España es inaceptable. El Partido Socialista ha hecho mucho daño a este país, el Partido Popular también. Juntos, porque no hubieran podido por separado, y la ciudadanía se da cuenta. Ve que hay grupos políticos como Podemos, Movimiento Red, otros partidos pequeños…
Tenemos que recordar que Podemos ya no es un partido pequeño, y hace poco no era nada. Decían que eran unos cuantos descamisados que no tenían ni idea. Pero ¿qué hacen? ¿Qué idea tiene el Partido Socialista de lo que hace? ¿Qué ha hecho el Partido Socialista en Andalucía? ¿Cuál es el cuadrante de las instituciones donde ha gobernado en Andalucía?”
Sobre la corrupción, continuaba el juez: “Es un escándalo conocido y reconocible por todos sus agentes, fundamentalmente en el ámbito de los partidos gobernantes, que eran el Partido Popular y el Partido Socialista. El tema de Granados, como muchos otros, era conocido. Tenemos cartas de clientes donde hay contestaciones de los máximos cargos del Prtido Popular diciéndoles `por favor, no hables de esto´.
Recordando lo que pasa en Andalucía me gustaría saber si el PSOE. El partido tendría que investigar qué ha pasado con los fondos europeos para realizar todo tipo de obras. Como consecuencia de no realizar alguna de estas obras, una niña ha muerto. El Partido socialista no quiere investigar nada de esto, igual que el PP tampoco quiere. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario