viernes, 21 de noviembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: JUEVES EN ALCALÁ 1, CON UNA SENTENCIA CONDENATORIA.

Ayer acudimos a la cita de los preferentistas, a Alcalá 1 de Madrid, a la que no asistíamos desde los primeros días del mes de julio. Naturalmente ha habido una concurrencia menor que otros jueves. Al final, como es norma, a la cañaterapia. Acudimos 11 afectados en total. En la mani, estuvimos bastantes  mas. Me tuve que enterar de una noticia canalla bankiaria. Otro caso como el mío: Sentencia condenatoria..., la de Francisco Valenzuela. Menos mal que le espera un recurso esperanzador..., se ve que a todos los necesitados de justicia no se les aplica ésta, de la misma forma.

Nada mas llegar, tuve el placer de saludar a Encarni, la hija de nuestra amiga Encarna de Getafe recientemente fallecida. Fué un encuentro tierno, afable, emocionante por el mensaje que portaba
la hija de la fallecida, fué todo un detallazo. Acudió a darnos las gracias a todos los que de una forma o de otra, la hicimos llegar nuestra condolencia.

Encarni, el detalle que has tenido, te honra. A mi no se me irán, fácilmente, de la memoria, los besos de saludo, de tu madre, cada jueves. Guardo muy buen recuerdo de ella, como de ti.

                                                Adjunto las imágenes tomadas para este fin.





 




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                            De visita con los STRENUS 20141116 en Lleida

No hay comentarios:

Publicar un comentario