martes, 18 de noviembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: ¡¡MIERDERA, DEVUELVE DE UNA PUTA VEZ LO QUE NO ES TUYO!! ¡¡¡¡¡LOS JUECES TE ESTAN DICIENDO QUE ESTAFASTE!!!!!Y DEJANOS QUECONTINÚA JUGANDO CON COTIZACIONES, ACCIONES, ESTAFADOS Y CON NUESTRAS VIDAS.

Después de mi "desaparición" del Blog, durante cuatro días, las primeras letras las dedico a Encarna, fallecida en Getafe. Las putas PP's de la canalla Bankia, minaron su salud y adelantaron su fallecimiento. Mi mas profundo pésame, a la  familia.

                                                                -    o    O    o    -


                               COPIO, CORTO Y PEGO

           Bolsamanía

       Bankia coquetea peligrosamente con el soporte de los 1,25 euros. Ojo que podríamos ver un cambio de tendencia

César Nuez | Bolsamania | 17 nov, 2014 11:15 - Actualizado: 11:59

Ha complicado su aspecto técnico tras abandonar la media de 200 sesiones (MM200).

Mucho cuidado ya que la cotización de Bankia ha complicado severamente su aspecto técnico en las últimas sesiones. El valor no sólo abandonó la media de 200 sesiones sino que podría estar dando forma a un pull back a este nivel. Es muy importante que observemos su comportamiento en las inmediaciones del soporte de los 1,25 euros. El abandono de este nivel d precios nos haría pensar en una complicación importante de su serie de precios que nos haría pensar en una vuelta de su cotización hasta las inmediaciones de los 0,90 euros.

Aunque los niveles de acumulación siguen siendo buenos no deberíamos interesarnos por la compañía mientras que su cotización no consiga volver a subirse por encima de los 1,49 euros, máximos del pasado 27 de octubre. Sólo la superación de este nivel de precios nos haría volver a interesarnos por al compañía.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario