domingo, 2 de noviembre de 2014

PREFERENTES BANKIA: PP Y PSOE SE ESTÁN CAGANDO.

Espero que la noticia, por tantos necesitados deseada, y por los que están en el poder, tan odiada, haga cambiar de estrategia a los que nos desgobiernan. A partir de éste instante, con todo lo que ha caído y está cayendo, se tendrán que pensar el pregón de cada día. Cada una de las intervenciones que tengan en cualquier medio, puede representarles la pérdida de muchos votos, si no respetan la opinión de la gente.

En comunicados y tertulias, veremos cómo borran lo de chavistas, bolivarianos y etarras, porque serán repelentes para sus propios votantes. Me refiero a los pregoneros del PP y del PSOE. La reacción de la ciudadanía les tiene preocupados. Las encuestas les resultan adversas, alarmantemente adversas. ¿Que esperaban?. Ésta es la respuesta del pueblo abusado, contra tanto prepotente, tanto arrogante, tanto chulo y tanto corrupto. A la panda de sinvergüenzas que nos han degradado hasta lo insoportable, les está llegando su día.

De los deseos de cambio, hemos pasado a la esperanza y de ésta, a la ilusión. Creo que esta vez va a cambiar hasta la abstención. Cuando una población sometida y desatendida decide no quedarse en el sillon, el resultado solo puede ser uno: Fulminante barrido de toda la mierda que invade la vida española por estos cabritos.

Nos queda un interesante periodo de espera, hasta el alumbramiento de un sietemesino que nos llegara en Mayo/15.

                                                --------------------------------


La irrupción de Podemos cambia el mapa electoral español

La encuesta de Metroscopia que EL PAÍS publica este domingo revela el empuje de la formación de Pablo Iglesias


    Pablo Iglesias posa junto a su equipo en la asamblea ciudadana de Podemos. / CLAUDIO ÁLVAREZ

    Podemos supera a PP y PSOE impulsado por la ira ciudadana

    La encuesta de Metroscopia que EL PAÍS publica este domingo sitúa por primera vez a la formación de Pablo Iglesias como líder en intención de voto. El PSOE aventaja al PP

    Un partido de ocho meses de antigüedad puede alterar el mapa político español de las últimas cuatro décadas. Si se celebraran ahora elecciones generales, Podemos se pondría en cabeza con un 27% de los votos, a 1,5 puntos del PSOE y a 7 puntos del PP, cuya intención de voto se desploma a un 20%.
    Este es el resultado que arroja la encuesta de Metroscopia para EL PAÍS, realizada durante la semana negra de la corrupción. El sondeo es una instantánea del estado de ánimo ciudadano más que una predicción del voto. La mayoría de los encuestados, de hecho, considera que Podemos no tiene ideas claras sobre cómo superar la crisis económica, y que sus propuestas no son realistas y ni siquiera consideran que sea el único partido en el que se pueda confiar.

    Con todo, el tablero político sufre un vuelco en el que se consolida el espacio de Podemos, la formación que obtuvo cinco escaños en la Eurocámara el pasado mes de mayo. Toda la información de la encuesta está disponible en la edición impresa del domingo y en Kiosko y Más

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario