domingo, 11 de enero de 2015

PREFERENTES BANKIA: COMPOSICIÓN DE LA ACRUPACIÓN DE LA CAMUNIDAD DE MADRID, DEL MOVIMIENTO RED.

Cuelgo en el blog, el comunicado recibido de Renovación Democrática Ciudadana:, con la composición de la Agrupación de Madrid del Movimiento Red.

Acompaño imágenes del acto

RED COMUNIDAD DE MADRID NACE CON EL APOYO MAYORITARIO DE LOS AFILIADOS.

agrupacion madrid
agrupacion.madrid@movimiento-red.com
Ayer, día 9 de enero de 2015, se celebró la Asamblea de afiliados y simpatizantes de Movimiento RED de la Comunidad de Madrid reunida con el fin de constituir su Agrupación regional, aprobar su Reglamento interno y elegir el Comité Ejecutivo que la coordinará durante los próximos cuatro años.
La Asamblea fue dirigida por una mesa de edad cuya presidencia recayó en el afiliado de mayor edad y su secretaría en el más joven de entre ellos.
Se procedió, a continuación, por parte de un vocal del Comité provisional saliente, a explicar su Reglamento orgánico (cuyo texto íntegro se había publicado ya en la página web del partido) y a proceder a su aprobación por unanimidad.
Posteriormente, Pedro Caraballo, cabeza de la única candidatura presentada a la consideración de la afiliación, valoró, entre otras cosas, la juventud de muchos de sus componentes y el equilibrio de sus profesiones, hizo hincapié en el carácter abierto con el que se conformó la lista al incluir en la misma a aquellas personas que lo solicitaron, y terminó su alocución invitando a todos los afiliados asistentes que lo deseasen a sumarse a la lista propuesta.
Se pasó a la correspondiente votación secreta que arrojó un resultado del 86% de votos afirmativos a la candidatura, un respaldo más que estimable, extensible a los cargos de los compañeros que conformaron la lista. Estos cargos recayeron en los siguientes afiliados:
Presidente: Pedro Caraballo Garrido
Vicepresidente: Paola Ríos Adrianzén
 Secretaria: Icíar del Salto Aguilera
 Tesorero: Reinaldo López López
 Vocal: José Luís López Alemany.
Vocal: Blanca Pérez Soberón.
Vocal: Daniel López Sauce.
Vocal: Isabel Jurado Bejarano.
Vocal: Juan Antonio Segundo navarro.
Vocal: Javier Barrajón Gigante.
Proclamada la candidatura por la mesa de la Asamblea, y después de protocolizar los respectivos documentos, tomó la palabra el Presidente electo Pedro Caraballo quien, después de agradecer el respaldo obtenido, se solidarizó con los afectados con la hepatitis C encerrados desde hace 10 días en el Hospital 12 de Octubre de Madrid, y animó a los asistentes a la asamblea a participar en la marcha programada para el sábado día 10 para reclamar los medicamentos que les son necesarios para sobrevivir, y también expresó su firme condena de los atentados yihadistas de París condenando cualquier tipo de violencia, sea del tipo que sea y venga de donde venga.
Finalizó su alocución resaltando la importancia de la creación de la Agrupación madrileña que, sin duda, ayudará a crecer a las
distintas organizaciones RED en todo el territorio nacional, al carácter integrador de la Agrupación que ahora nace, la disposición
de sus miembros al diálogo con la sociedad especialmente con aquellos que quieran aportar alguna propuesta en beneficio de todos.
Una Agrupación que se fija como objetivo primordial la defensa del bien social y la búsqueda de las soluciones a los problemas de los ciudadanos, fomentando la regeneración institucional y el fin de cualquier  actuación corrupta que pueda empañar  el marco de la convivencia entre iguales. Movimiento RED de la Comunidad de Madrid nace, como tal, con el firme propósito de trabajar abnegadamente en defensa del Estado de Bienestar y luchar contra los desequilibrios y la desigualdad social. Terminó lanzando una invitación a todos los asistentes a sumarse a este proyecto y les dió las gracias por su participación directa en la creación de la Agrupación de la Comunidad de Madrid del Movimiento para la Regeneración Democrática Ciudadana RED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario