domingo, 25 de enero de 2015

PREFERENTES BANKIA: EN MADRID SE DESAHUCIA A UN NIÑO Y SE ADOPTA UNA PERRA. LOS ALCALDES DEL PP, SON ASÍ.lOepr

Mi admiración total por Teresa y por Javier. Mi completa comprensión por sus malos momentos vividos, al sacrificarles a su mascota, y mi indignación contra la autoridad que ordenó su sacrificio. Pero todo se queda en casa. ¿No es del mismo partido el que sacrificó que, el que repone el entuerto?... ¿Entonces?...¡Ah, sí! Lo que ha cambiado es el momento, ahora estamos en el electoral año de 2015. Vale.
                                                                -   o   O   o   -
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ante la próxima llegada de unos comicios munuicipales, de dificultosa repetición en el cargo del bastón, se agarra a cualquier clavo ardiendo con tal de mantenerse en el candelero de la actualidad. Como no le ha resultado positiva la legislatura, por su forma de gobernar a los alcorconeros o castigarlos, se apunta a lo que pilla.

Hacer protagonista sensiblera a una perrita, para suavizar falsas sensaciones de la población, por la política que le aplicaron, no deja de ser una mamarrachada mas, una PPerada.

No sabemos el nombre de un bebe abandonado y dejado sin techo en la Comunidad de Madrid, en uno de sus ayuntamientos, lo mismo que a su hermano, pero sabemos el nombre de una cachorra perruna. A la perrita la han puesto como nombre, lo que ellos no tienen: ALMA. ¿Créen que quedará aglutinada, en la noticia de la cachorrita, la canallada de echar a la calle, en éste crudo mes de enero, a una familia necesitada, con un bebé de menos de dos meses de edad?. ¿Cuantos votos puede conseguir el PP con la jugarreta del alcalde de Alcorcón y cuantos perderá por la inhumana decisión de arrancar a una familia de su domicilio?. ¿Creen de verdad, que estos atropellos que están cometiendo de forma tan generalizada y tan indigna, nos va a quitar el cabreo que nos han echado encima?... ¡¡¡Venga ya !!!

Sabemos que Vallecas no pertenece a Alcorcon y que éste no pertenece a Vallecas. Pero tambien sabemos, que los dos casos han sucedido bajo el paraguas PPero. En la misma Comunidad

Vale, señor Alcalde de Alcorcón, que den por saco al bebé humano y a su hermano,  y, adoremos al bebé canino. Ya sabemos de la maldita herramienta para imponernos el miedo. O el PP, o nadie.

Pero en Alcorcón, desde la llegado de éste edil, allá por el 2011, abundan las cacicadas, veamos:
Éste alcalde, el que, en precampaña electoral entrega la imagen del acto de donación de la perrita Alma, a la vencedora del Ébola, es el mismo que se ha cepillado las actividades de la AA.VV Torres Bellas de su localidad, negándose al dialogo, con "manu militari" y 16 agentes municipales que acudieron a apoderarse de las llaves que daban acceso al local de la Asociación alcorconera. Éste es un alcalde del PP, con el trato que da a los habitantes de su localidad.
El alcalde que tanto valora a la perrita, no da la misma valoración a la Asociación Ama, a la que tiene ahogada económicamente, para que no pueda atender a las necesidades de sus discapacitados: Ignorandolos, abandonandolos y dejándolos silentes. El máximo edil se arroga derechos de echar  a los de Torres Bellas pero se inhibe a la hora de prorrogar la validez del contrato. O sea, para este caballerete, produce mejores réditos Alma que AMA y TBELLAS, o dicho de otra forma: Los discapacitados de AMA y los vecinos de Torres Bellas(1), valen menos que una perrita.

Quien no quiere a sus paisanos, difícilmente los puede Gobernar con honestidad.

Por todo lo cual, el alcalde debe pedir los votos que necesita para regir Alcorcón, a los perros.



    Madrid
   
‘Alma’, el nuevo perro adoptado de Teresa Romero y su marido
La auxiliar de enfermería curada de ébola acoge a un cachorro tras el sacrificio de 'Excálibur'
EFE Madrid 24 ENE 2015 - 17:12 CET
  
  
Romero recoge el perro del CIPA
                  El alcalde de Alcorcón, David Pérez (izquierda), entrega a Teresa Romero y su marido, Javier Limón, a 
                                                                       su nuevo perro adoptado, 'Alma'. / EFE

La auxiliar de enfermería curada de ébola, Teresa Romero, y su marido, Javier Limón, han adoptado este sábado un perro en el Centro Integral de Protección Animal de Alcorcón, el municipio madrileño donde residen. La nueva mascota del matrimonio, cuyo perro Excálibur fue sacrificado, es un cachorro hembra American Stanford, y se llama Alma.

Teresa Romero se contagió de ébola tras atender como voluntaria en el hospital Carlos III de Madrid al misionero fallecido por esta enfermedad Manuel García Viejo, y fue la primera paciente dada de alta tras infectarse del virus en Europa, tras permanecer 30 días ingresada.

Mientras Teresa Romero permanecía en el hospital, su perro Excálibur, al que la pareja consideraba "el hijo que nunca tuvo", fue sacrificado por orden de la Comunidad de Madrid, ante lo que la pareja, muy afectada, recibió numerosas muestras de solidaridad.

Casi tres meses después de recibir el alta hospitalaria -el 5 de noviembre de 2014- Teresa Romero ha explicado hoy que le gustaría que su idea de adoptar a un perro "sirva de ejemplo para que estos animales puedan tener como Alma una familia y ser felices", según ha informado el Ayuntamiento de Alcorcón en un comunicado.

Javier Limón, por su parte, ha explicado que han ido al CIPA a adoptar a Alma, y que quieren que la sociedad "se conciencie y se dé cuenta de que hay muchos animales abandonados que necesitan un hogar".

También el alcalde de Alcorcón ha agradecido a la pareja que haya optado por adoptar un animal en este centro de protección, y ha deseado "que mucha gente haga lo mismo", porque, ha dicho, hay muchos animales "que están deseando encontrar una familia".

"Ya se ve el cariño con el que Alma está deseando irse a su nuevo hogar con Teresa y Javier", ha agregado David Pérez.

(1).-De la AA.VV de Torres Bellas, escribiremos algo en fechas próximas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario