martes, 20 de enero de 2015

PREFERENTES BANKIA: NO CONOCEMOS A PODEMOS, TODAVÍA NO HAN LLEGADO. AL PSOE SI.

                                    R  E  P  O  S  I  C  I  Ó N

Soy socialista, lo he repetido hasta la saciedad, pero de éste PSOE gestionado por los que nos han traido hasta aquí, ¡ NO !.

SOCIALISTA, SI. CON ESTOS, NO.

Lo de las preferentes y los preferentistas, lo sabe Rubalcaba, lo saben: Jose Luis Rodriguez Zapatero, Soraya Rodriguez, Valeriano Gómez, Antonio Hurtado,  Jáuregui, Simancas, Elena Valenciano no lo supo el dia de los desayunos de Ritz porque pisó el acelarador y adelantó a Soraya dejandola en la estacada.  Lo saben todos los que antes no han querido saber nada de las preferentes ni de nosotros. Por eso, precisamente por eso, ahora, no debemos prestarles ninguna atencion, ante su imperativo interes preelectoral.  Todo esto es agua pasada, ya sabemos, la que no mueve molino. Cuando pedimos ayuda letrada al PSOE, nos la denegaron, por tres veces. Todos tuvimos que pagarnos nuestra defensa. Ahora , la situacion, es que, todos los colaboradores necesarios en la estafa preferentil, deben rendir cuentas ante la justicia y el electorado.

Pero lo que no es de recibo, ni oportuno, ni valiente, ni moral, es que ahora, esos que nos despreciaron, en defensa de lo que hicieron unos cuantos de sus colegas, recurran a nosotros para pedir ayuda y votos. Necesitamos que defendieran nuestro bolsillo y defendieron el suyo. Si nos abandonaron ante nuestro problema ¿Por que vamos a acudir nosotros a solucionar el suyo?.

Socialista, sí. Pero con éstos, no.

Yo no he tenido cargo en la Asamblea madrilena, ni en Caja Madrid, ni en el PSOE, ni ayuda de éste, aunque sí le he dado mi voto. Solo he sido ahorrador, estafado y luchador por lo  mio, en soledad, porque los que ahora me requieren propagandisticamente, son justamente los que antes no me han prestado atención y sí abandono.

Por todo lo escrito, y por aclaraciones que me piden algunos lectores, os ofrezco reposición de la ENTRADA:

  PREFERENTES BANKIA: PEDRO SANCHEZ SABIA DE PREFERENTES MAS QUE YO...PERO NO NOS DIJO NI PÍO, del dia 20140806 de las 09:08Horas

¡¡Y pensar que tuve que esperar a mis 74 años de edad, para ver la traición que estos miembros del PSOE nos han hecho a sus votantes!!...

Otra muestra mas de que Pedro Sánchez comienza mal su andadura. El presunto super sinvergüenza Jordi Pujol, ha saltado a la palestra de la corrupción desde la honorabilidad, entonando "su mea culpa", pero el nuevo jefe de los socialistas, no tiene ese valor. Continúa con el superasqueroso lema del "y tu, mas", con minúscula.

Durante la reciente campaña para encontrar substituto de Rubalcaba, el diario El Confidencial,  le acusó de borrar de su biografía oficial el hecho de haber sido miembro de la Asamblea General de Caja Madrid durante la etapa en la que Miguel Blesa estuvo al cargo de la entidad. (¿Recordará el Sr. Sanchez, siendo economista, a 300.000 ahorradores estafados por Caja Madrid con las Participaciones Preferentes y Subordinadas, sin decir ni pío?. ¡¡Bien nos hubiera venido un aviso de peligro, pero él prefirió estar mas  cerca de Virgilio Zapatero que de los que ahora espera que le votemos...!!).

Hasta ésta última elección, no ha sido muy favorecido en ningunos comicios, siendo quizás la razón que, esta votación no era de los ciudadanos sino de los de dentro, de los amiguetes.

Su escalar hacia la cúpula ha sido, principalmente, por substituciones o a base de "dedazos". Si hago estas citas, es para demostrar que es un hombre de la máquina socialista, de los socialistas que nos han llevado a donde estamos, no del PSOE de mi alma.

Ni se si esto es bueno, ni me importa, pero que Sánchez se nos muestre como innovador, como limpiador, como esperanza, pues no. Es de los barones, porque, en uno se acaba de convertir, con el apoyo de los que ya lo son. Si nos dice que va a innovar, que se olvide del "y tu mas" y nos muestre como lo piensa hacer. Omitiendo sus hechos "grises", por no decir negros, mal vamos y pocos votos ganará, desde luego el mio y el de los mios, ¡NO!.. Y si quiere seguir perdiendo comicios, como en todos los públicos le ha ocurrido, hasta ahora: Allá el.

Cada vez comprendo mas lo de la casta, el bipartidismo y la cagalera que les ha entrado a los del PPSOE.
No entro en las acusaciones de Pedro a Jordi, pero...

Pujol ha hecho en Catalunya lo mismo que que el PP y el PSOE han hecho y siguen haciendo con ESPAÑA.

¿Cual es la diferencia? Jujol ha tenido gwebos para asumir lo que ha hecho y el Sr. Sanchez ha borrado unos cuantos datos de su historial... Las  mentiras de sus comienzos, le persigarán de por vida.
              
                                                     ---------------------------------




Tomás Gómez: "Los catalanas han sido presuntamente expoliados por la familia Pujol"

Tomás Gómez
                                                 Foto: ORCINUS ORCA OSCAR

Mientras los independentistas llevan años diciendo que "España roba a Cataluña"

   MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -


   El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que este lunes que la familia Pujol tiene que "dar muchas explicaciones" sobre su situación fiscal y ha dicho que mientras "los independentistas" llevan muchos años diciendo que "España roba a Cataluña, la "verdad es que los catalanes han sido expoliados por la familia Pujol, presuntamente".

   Así lo ha indicado a los medios de comunicación tras asistir a la Ejecutiva federal del PSOE y en referencia a la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de Cataluña de que la familia tenía fondos en el extranjero sin regularizar desde 1980.

Relacionadas.
   Tras conocer dicha confesión, el líder del PSM considera que la familia Pujol tiene que "dar muchas explicaciones" y tiene que haber "mucha transparencia" en este asunto.

   "Los independentistas nos han estado diciendo durante mucho tiempo diciendo que España roba a Cataluña y la verdad es que los catalanes han sido expoliados por la familia Pujol, presuntamente", ha señalado Gómez.

   Por otro lado, el secretario general del PSM ha indicado que los miembros de la Ejecutiva federal acuden con "muchos bríos, muchas ganas y mucha unidad" y con "ganas de cambios" tanto para el PSOE como para efectuar mejoras que repercutan en los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario