miércoles, 28 de enero de 2015

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡TARDE DE BUENAS NOTICIAS!!!

Hay reclamaciones que a base de esperar sus respuestas, nos dejan machacados. Sabéis que había dos demandas de preferentes de dos conocidos mios que, me tenían en ascuas. Hoy, por raros hados del destino, me han llegado noticias de los dos. Han coincidido en menos de 30 minutos.

Una de ellas se refiere a una familia catalana, muy amiga, a la que en los próximos días, les ingresaran en su cuenta, la cantidad demandada, LA QUE LES ESTAFARON. ¡¡ENHORABUENA, AMIGOS!!.

¡¡¡QUEDAD CON TANTA PAZ COMO OS HABÉIS GANADO!!!.

-  o  O  o  -

La otra se refiere a mi prima Montse, la hija de mi primo Julio, fallecido, en parte como consecuencia de la estafa de las preferentes. La vista del juicio se celebró el lunes 26 de enero, en un juzgado de la Gran Vía madrileña. Hoy a media tarde le ha llamado el abogado, dándole la maravillosa buena de que ya hay sentencia y que ésta es favorable a la demandante.

La espera es la conocida, echando sapos y culebras por la boca, hasta saber lo que la estafadora decide de si recurrir o no.

Para los dos casos se acortan los plazos de sufrimientos. 

-  o  O  o  -
Por otra parte, parece que desde la Audiencia Nacional nos llegan noticias esperanzadoras de que a los chulos sinvergüenzas muñidores de las preferentes y las tarjetas de los jetas, pueden comenzar la recta final hacia la meta de Soto del Real. 

 ¡¡¡¡¡Ojalá !!!!!

1 comentario: