miércoles, 14 de enero de 2015

PREFERENTES BANKIA: UN GRITO QUE LLEGA A LAS ALMAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES "RECORTADOS".

SE RUEGA MÁXIMA ATENCIÓN A LOS SUBTÍTULOS, 
Y SOBRE TODO, GRAN DIVULGACIÓN.


Cada vez que oigo, en el vídeo, las palabras Kostas Jatsidakis, me vienen al entendimiento otras: "Mariano Rajoy". No se si porque está en Grecia o porque lo que denuncia esta señora (Señora Katsulis) son mis propios sentimientos, en España. Ahora podemos comprender mejor, el viaje de nuestro Presidente del Gobierno a la sacrificada Grecia. Por cierto, ¿Con dinero de quién?. Los dos partidos gobernantes, se juegan lo mismo, por las mismas cosas, ellos, los de la casta y sus gobiernos, ven que el chollo se les va.

Buscan el consuelo a través de los pregones. Lo que el señor Rajoy esta obviando es que el grito de la INDIGNADA SEÑORA GRIEGA ES EL MISMO QUE EL DE VARIOS MILLONES DE ESPAÑOLES, POR IDÉNTICOS MOTIVOS. Que Grecia y España iban bien para unos pocos, lo sabemos los españoles.

Lo que no saben estos gobernantes de malas entrañas, es que estamos hartos de ellos que, nuestras familias son tan dignas como las de ellos, seguramente, mas.. Pero además, mas honradas. Entre "los muertos de hambre que nos han convertido",  no cabe la corrupción, solo nos cabe la necesidad y la solidaridad. La corrupción es cosa de ellos.

Creo y deseo que a esta panda de mentirosos, tanto en España como entre los helenos, cada vez que mientan, a sabiendas, les salga un tumor maligno en la lengua. A ver si hay algo en el mundo que les haga sentir miedo, YA QUE RESPETO, NO TIENEN A NADIE....

                                                        ----------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario