martes, 3 de febrero de 2015

PREFERENTES BANKIA: ¿ES POSIBLE SER MAS GOLFOS?.

¡¡¡COMO NO SE VAN A METER CON LOS DE PODEMOS, SI VEN QUE ÉSTOS LOS PUEDEN FASTIDIAR EL CHOLLO!!!

Empieza a parecer que todo no estaba tan bien atado como pregonaban. O es que no hay suficiente para repartir entre tanto golfo. El espectáculo que nos ofrecen diariamente, no era imaginable.

Esto, lo han hecho engordar demasiado, el monstruo de la corrupción se les ha escapado de todo tipo de control. Si reparamos un poquito en los cargos que ostentan muchos de los implicados y de todos los relacionados..., tela marinera. ¡¡¡Estan, como poco, en entredicho desde los desacreditados Rajoy y el "ex" Aznar, hasta el "pequeño Nicolás".

Lo malo es que, de por medio andan los temas trascendentales de las eléctricas, la investigación, la educción, el trabajo, la sanidad, la decencia y el honor.

Rajoy, PP, golferia, corrupción, impunidad, deshonra..., ¡¡Adios!!


                     NO VENGA USTED POR CASA A DARME LAS GRACIAS, POR TODO EL
                                                     DAÑO QUE ME HA HECHO:


    Tic-tac..., tic-tac..., tic-tac....          

 Enero ya pasó.          

Quedan menos de cuatro meses....     

                           --------------------------------------------------------------------------

29 enero 2015


    Espía

Rajoy encargó al ex ministro Michavila negociar con Bárcenas: tapó su corrupción y le dio un cargo

Corrupción Gobierno Justicia Partitocracia
— 29 enero 2015


Rajoy encargó a Michavila que Bárcenas no siga tirando de la manta

El ex ministro José María Michavila disfruta de su amor con la “it girl” mexicana Genoveva Casanova, pero el humo rosa oculta un encargo directo que le hizo Mariano Rajoy: negociar con Bárcenas para que no siga tirando de la manta. Y es protagonista, además, de otra corrupción nunca investigada que sin embargo le costó el escaño. La denuncia la formula el periodista Luis Angel Sanz: “Los responsables de la Mutua estaban dispuestos a realizar una inversión muy fuerte, de 600 millones de euros, para edificar un hospital, dos centros de investigación y una Universidad sobre una superficie de 50 hectáreas, una megaciudad sanitaria privada justo enfrente de la Ciudad Financiera del Santander, también en Boadilla del Monte. Sin embargo, tanto Ramírez Pomatta como el resto de los directivos de la empresa consideraron innecesario contratar a Global Health. Intentaron buscar otras ubicaciones, pero sin éxito. Cuando los representantes de la Mutua volvieron al Consistorio dirigido por González Panero, éste volvió a insistir en que era conveniente hablarlo con la firma de abogados en la que trabaja Michavila”. El precio de la “intermediación” era 6 millones de euros, el 1%.
José María Ramírez Pomatta

José María Ramírez Pomatta

Fuentes cercanas a la anterior dirección de la Mutua confirmaron a Luis Ángel Sanz que Michavila en persona les reclamó en varias ocasiones seis millones de euros para llevar adelante el proyecto: “Dicha cantidad no era una comisión, sino los honorarios que cobraría la consultora que se encargaría de hacer realidad la idea, aunque los responsables de la Mutua entendieron en todo momento que sí se trataba de un peaje para poder hacerse con el proyecto. El diputado se trasladó en varias ocasiones durante el año 2006 a la sede de la Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana, como dijeron fuentes conocedoras de la operación. Y lo hizo como profesional del despacho EIUS Abogados, un puesto que compatibilizaba con su escaño en el Congreso de los Diputados” escribe Luis Ángel Sanz. En aquellas reuniones solían estar el entonces presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, el antiguo vicepresidente, Luis Rodríguez Durón, y el secretario del consejo de administración, Antonio López Taracena. Además, acudían los representantes de Global Health y el propio Michavila.
Rajoy encargó la negociación con Bárcenas a Arenas y Michavila

Rajoy encargó la negociación con Bárcenas a Arenas y Michavila

Todo este rosario de corrupciones han tenido sin embargo un final feliz. José María Michavila nunca ha sido investigado, ni política ni judicialmente, ni por el PP ni por el PSOE. Incluso ha sido premiado con un puesto en el inútil y costoso Consejo de Estado. ¿Por qué? La respuesta la encontró Pedro Jota Ramírez: “Desde el 20 de noviembre de 2011, fecha en la que Mariano Rajoy consiguió el mejor resultado del centro-derecha en la historia de España, Luis Bárcenas se puso a exclamar cual letanía «¡Y qué hay de lo mío!» Él sabía mejor que nadie que su suerte estaba echada desde el momento en que fue imputado por el Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional en el caso Gürtel. Obvia e igualmente era consciente de que poseía varias cuentas en paraísos fiscales. Y no sólo él, porque algún señor Y y algún señor Z que otro compartieron destinos financieros con él en tierras lejanas”.
Varios testigos confirman que Michavila pidió 6 millones de euros a la Mutua Madrileña. Hoy es socio de Acebes.

Varios testigos confirman que Michavila pidió 6 millones de euros a la Mutua Madrileña. Hoy es socio de Acebes.

“Aquel viernes 18 de enero en que “El Mundo” destapó la caja de los truenos de los sobresueldos, el democristiano andaluz quedó quemado. Ya no era el hombre adecuado para ejercer de intermediario entre el hombre que lo sabía todo y los hombres y mujeres que saben que lo sabe todo. Es aquí donde entra en acción José María Michavila, otro letrado del Consejo de Estado que goza de la confianza absoluta del presidente. El antaño secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y luego ministro de Justicia es amigo de los dos abogados del ex tesorero del PP: el catedrático Miguel Bajo y Alfonso Trallero. La mujer de este último trabaja en el bufete que comparten Michavila y Ángel Acebes”.
Michavilla Rajoy5

Michavila, Bono, Rato, Rajoy y Acebes: todos amigos

“Bárcenas, entre cuyas virtudes no figura precisamente la de la discreción, ha hecho gala ante sus íntimos hace escasos días de mantener contacto permanente con el presidente a través de un enlace: «Michavila». El ex notario mayor del Reino mantiene viva la llama de Bárcenas con un PP que durante más de 30 años fue su casa”. Y añade: “el sinvivir en Génova 13 es tal que se ha llegado a especular con la posibilidad de que tire de la manta alguno de los prohombres populares que estaba en esa rueda de los sobresueldos en la que existían tres niveles: 15.000, 10.000 y 5.000 euros mensuales en negro. «Todo podría enredarse aún más, muchísimo más, si se confirma que alguno de los ministros de José María Aznar pasó por caja. En este caso, estaríamos hablando de una vulneración de la Ley de Incompatibilidades que prohíbe a los miembros del Gobierno cualquier tipo de percepción ajena a su sueldo oficial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario