martes, 10 de febrero de 2015

PREFERENTES BANKIA: ¿COMO IBA A DEFENDERNOS QUIEN NOS ENGAÑABA? VÍDEO ESTREMECEDOR


El miércoles día 4 de febrero/2015, fue una jornada de sensaciones muy raras y muy desagradables. Tuve que sufrir el desencanto de ver aclarados una serie de misterios. Como todos los lectores de este blog saben,y muchísimos estafados por las preferentes también, una de las formas que entre muchos estafados hemos intentado para nuestra defensa, entre otras, ha sido la política.

Hemos intentado muchísimos ahorradores todo tipo de defensas, cada uno en el medio que ha podido. Algunos, entre los cuales me incluyo, hemos accedido a mas medios que otros. Incluso yo me creé éste, para poder ofrecer ayuda y consejo, con algunas informaciones, a muchos afectados que lo necesitaban.

Cuando comenzamos el intento político, el segundo intento, (Antes hubo otro, con el mismo resultado, en el que tantearon, otros compañeros de andadura, a otras formaciones ) íbamos con el necesario recelo.

Lo primero que solicitamos fue, ayuda letrada para nuestra defensa. Pedimos que el PSOE nos ayudara con sus abogados. Nos la denegaron, concretamente Don Antonio Hurtado, con las adecuadas disculpas y evasivas. Aquello me resulto chocante. En esa reunión, propusieron los parlamentarios del Psoe interpelar al ministro De Guindos en fechas próximas, y, así lo hicieron.

A los pocos días, celebramos la segunda reunión. En ésta segunda reunión a la que acudimos, el día 13 de marzo del 2013 nos "recibieron" desde la altura, minutos antes de interpelar a De Guindos sobre el tema. A ésta acudió el Sr Rubalcaba, con algunos de sus parlamentarios. Les entregamos la documentación que les está sirviendo a los jueces para condenar a Bankia... ¿Que hicieron con ella?: "N. P. I". Volví a solicitar asistencia letrada del partido. Esta vez me dijo el Sr. Hurtado, que lo intentaría pero que había que hacer la petición por no se que procedimiento interno y que debía decidir la comisión federativa, o algo por el estilo.  En el Congreso se debatió la interpelación y Hurtado no salió muy bien parado. 
 El resultado fue tan nulo como los anteriores intentos por nuestra parte y por la de los que nos precedieron.

Recargaditos, todos, de "desatención", aun hubo otro intento mas. A la tercera reunión, acudimos mas tensos que a las anteriores y con las uñas afiladas, porque nos las habían afilado con su absoluta inhibición real en la reuniones previas. El que subscribe, solicito a los parlamentarios, grilletes para tres personas y propuso su uso. Di los nombre: Segura, MAFO y Virgilio Zapatero. Dije que para apresarlos allí mismo y que fueran entregados, una vez expulsados del partido, a los juzgados para que depurasen sus responsabilidades. De allí salimos todos desencantados, la respuesta del Partido Socialista Obrero Español, por boca de doña Soraya Rodriguez, fué que: ""El PSOE, ni había hecho nada ni lo iba a hacer, en favor de los preferentistas"".

Aquello no fue una reunión, fue un combate. Particularmente, salí de la carrera de San Jerónimo, de la sede parlamentaria del PSOE, sin entender nada, sin comprender el proceder del que había sido mi partido durante toda mi vida. Yo nunca he creído eso de ""...la misma mierda es..."". Hoy tengo que apearme del burro, con todos los dolores que me han causado los que pensé que eran decentes, los del PP no me engañaron, yo sabía lo que eran. Pero los mios..., los del PSOE de mi alma... ¡¡¡INCREIBLE!!!

No me lo podía creer porque pensaban que eran del pueblo y teníamos un enemigo común. En las tres reuniones que mantuvimos, fuimos atendidos por cuatro psociatas de altura: Antonio Hurtado, Valeriano Gómez, Soraya Rodriguez y Alfredo Perez Rubalcaba.

El jueves día 5 del presente mes, me han desvelado todos los misterios. Ha sido en nuestro campo de batalla, en la puerta de la sede de Bankia, en la calle de Alcalá, numero 1. Todo está claro. Se aclara en el vídeo que creó el Reportero Intrépido y en el que  me encargó a mi que le hiciera las preguntas de la entrevista. Ahora entiendo a todo el mundo: Entiendo hasta a Antonio Miguel Carmona, a Tomas Gómez y a Pedro Sanchez.

Solamente falta que todo el mundo los entienda...

                                                     LINK DEL VÍDEO

                                                http://vimeo.com/119112013

No hay comentarios:

Publicar un comentario