miércoles, 18 de febrero de 2015

PREFERENTES BANKIA: RAJOY NIEGA LA MISERIA A LA QUE NOS SOMETE.

El miércoles 11 de febrero/2015, el parlamentario de I.P, Cayo Lara, durante la sesión de control al Gobierno, ha preguntado a nuestro Presidente, Sr. Rajoy, si no es de máxima urgencia el acuerdo contra la pobreza. Le ha relacionado, a continuación, una serie de espeluznantes necesidades para la población.

El presidente, en el colmo del cinismo o de la ignorancia, le ha dicho mas o menos que, él no tiene ni puta idea de la España que Lara le "muestra". Así de trágico y, así lo soltó. Nuestro presidente nos deshace una España que entre todos nosotros habíamos hecho, con sudores, sacrificios y lágrimas, y después niega conocer su propia obra.

¿Como va a comprender los horrores del paro, de la miseria y de la indignidad, si el los aplica desde el poder?. Éste individuo es el que nos toma el pelo, el que nos miente y el que quiere seguir haciéndolo. De todos nuestros sacrificios salen los beneficios para el y sus compañeros de casta y de régimen. De ahí el odio que están aplicando en su persecución contra PODEMOS, porque ven que será el enemigo que los derrote, el que les expulsará del abusivo poder en el que están.

En su ceguera política, de desenfrenado engreimiento, no se dan cuenta que PODEMOS lo forma el inmenso estado de indignación de todo un pueblo sometido y abandonado a la mas ignominiosa justicia social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario