lunes, 2 de noviembre de 2015

¡¡RAJOY!! DEJA DE MENTIR; NO TE CREEMOS, ¡¡BASTA DE CINISMO!!...

Las mentiras y deseos de Rajoy, en contra de la población española, salvo su grupo de amiguetes e intereses, no han cambiado ni de camino ni de dirección. El saliente presidente, renace en todos sus "proyectos", gustos y pretensiones, y se nos convierte en el mas indeseable de los candidatos, las malas artes del gallego no han terminado, el pueblo español debe seguir temiéndole.
Se va el mentiroso, hipócrita y cínico Presidente... y aparece un descalificado y peligroso candidato para la sociedad, con total descrédito ante los ciudadanos.

Lo que necesitamos el electorado, es saber en que pretende mejorar su desastroso resultado como gobernante. Con él al mando, la corrupción no ha parado de aparecer hasta colapsar los juzgados. Rajoy ha hecho de todos los problemas de moral nacional,  participaciones preferentes, porque: Primero los ignora,  después silencia a los golfos, mas tarde los defiende, para acabar ayudándolos.

Si mantiene a los delincuentes en libertad, si no ha prestado ni la mas mínima ayuda a los damnificados...,¿Como tiene caradura, dentro de toda la mierda que le rodea, y, que crece --cuando menos--  a su alrededor, osa continuar manteniendo el voto de los, por él engañados?.
El infante sin colegio, el maestro sin su clase, el trabajador en el paro, el científico sin laboratorio, las autopistas sin coches, los aeropuertos-estafas sin aviones, los delincuentes fiscales campando por sus respetos, los españoles desilusionados cruzando las fronteras en busca del pan extranjero, el intelecto pagado con dinero público practicando la fuga de cerebros y los beneficios del PIB, en paraísos fiscales... Todo esto es lo que ha producido el gobierno de Rajoy. Por eso escribo que en España, todo son preferentes, todo es organizado y ejecutado por los mismos para, lo mismo.

Si el capital español se lo han llevado un grupo de bandidos a otros lugares donde pagan menos impuestos que aquí, es que no queda dinero para atender a nuestras carencias...
Si a nosotros no nos pagan, ¿Como vamos a cotizar al Fisco, para que atienda  a nuestras necesidades?.  Y a todos esto el Presidente Rajoy nos dice que estamos saliendo de la crisis...
                                                      -   o   O   o   -

Las Grandes Empresas, utilizan mecanismos para pagar menos impuestos. Utilizan los paraísos fiscales para distraer, lavar, blanquear y hacer con el dinero todo lo que les venga bien. Nos dejan sin la riqueza producida, la caja nacional vacía. ¿De que forma se lo llevan?:

                 1 Abusan en los precios de transferencia.(1)

                          2 Se prestan entre grupos(1)

                           3 Deslocalizan la marca(1)


                  4 Trapichean con el sándwich holandés y doble irlandés(1)


El paraíso fiscal predilecto de la inversión extranjera desde España son las islas Caimán, que ha atraído en el último año 1.969 millones de euros, 89 veces más que el año anterior.

Para atajar todas estas prácticas, desde varias asociaciones se reclama una ley contra la evasión fiscal en España para reducir los niveles de evasión y de elusión fiscal.

¿Puede la clase obrera española, la empleada, la parada, la subsidiada y la abandonada, soportar los ingresos del Estado necesarios para cubrir los gastos obligados?. ¡¡¡NO!!!

¿Entonces..., qué pregona el metiroso Rajoy?. ¿Como vamos a salir de la crisis o a reflotar la nación, si el dinero que hace falta para ello, se lo lleva la patronal a sus cuentas en otros países?. ¿Por que después de cuatro años de hacer un desastre de país, nos continúa mintiendo?. El Sr. Rajoy es un mentiroso empedernido, un cínico y un hipócrita. A España la tienen que salvar quienes la han hundido, las leyes(las necesarias) aplicadas por un poder judicial INDEPENDIENTE que, debe encarcelar a los golfos sinvergüenzas que nos han arruinado.
Y para terminar: Buscar todas las manzanas podridas hasta no dejar ni una, en todo el territorio nacional. Ajusticiar a todos los delincuentes por el orden y fecha de imputación y rescatar a las personas en vez de a los bancos. El que delinque en nuestro país debe saber que se ha terminado la IMPUNIDAD, y cuánto tiene que pagar por el delito que se le ocurra cometer.

Desde los alcaldes del PP(Y de los demás) que han pagado alquileres a precio muy superior al de mercado, hasta los que abandonan sus cargos para que nadie conozca su patrimonio.

Hasta la esposísima está citada a declarar. El hijísimo, también, esperemos que el final de su aventura placentera, les deje claro amargor de boca, como el que todos nosotros hemos tenido que sufrir durante tanto tiempo, por su culpa. Me refiero al clan de quien decía que Irak, tenía arsenal de armas de destrucción masiva. Al hombrecillo insufrible, al adiestrador  y adoctrinador de jueces desde la FAES.-

(1): informe: “La ilusión fiscal”

                       -   o   O   o   -

Para terminar, otro ESCANDALAZO DEL PP:

eldiario.es

 

El Tribunal de Cuentas juzgará a Alonso y Maroto por un alquiler millonario en Vitoria

El órgano fiscalizador investiga el "perjuicio" causado a las arcas públicas de Vitoria por la firma de un contrato a precio muy superior al de mercado en la etapa de ambos en el Gobierno municipal de la capital alavesa
Según el fiscal, el daño a las arcas municipales rondaría el medio millón de €.

 
 -   o   O   o   -

Parece ser que, en el Ayuntamiento de Madrd, se ha actuado de igual manera, por parte de equipos municipales anteriores. Han bastado unos comicios municipales para que las nuevas corporaciones que han accedido al mando en los ayuntamientos, hayan hecho aflorar toda la basura corrupta, almacenada bajo las alfombras de quienes han estado gobernado contra el pueblo.


P.D: Mentiroso, hipócrita y cínico, son palabras contenidas en el Diccionario de la RAE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario