martes, 1 de marzo de 2016

FELIPE GONZALEZ, EL MUÑIDOR DESCUBIERTO. NO ERA ORO TODO LO QUE RELUCÍA


Yo soy socialista de nacimiento, desde la cuna. Mas de una alegría me llevé con la desaparición del Dictador, de la escena
política española y la llegada del socialismo a la Jefatura del Gobierno. Al propio Felipe Gonzalez yo lo defendía a muerte. Pero..., su peor mentira se fraguó en Suresnes. En nada se parece el PSOE nacido allí, del que allí murió. En nada se parecía el PSOE de Llopis al de Gonzalez, porque en nada se parecían ellos. Uno en el exilio y otro en la poltrona.
 
Tuve que comprobar que la alternancia en el poder era propiciada
por el mantenimiento a ultranza del bipartidismo, tal como ahora
vuelven a intentar los dos grandes de la casta, despreciando el resultado en las urnas del último acto democrático de la ciudadanía en nuestro país.

Ahora que parece peligrar esa alternancia y crecen las formaciones con pujanza, de nueva creación una, y, vieja la otra..., aparece  oportuna o inoportunamente, según se mire, el ex-presidente Gonzalez. Lo cual ha levantado una polvareda de desacuerdos, cabreos y rechazos. Algunos, hasta de asco hacia el sevillano.

A tal efecto decimos que, el Gonzalez aparentemente traidor a la
ciudadanía, que aparece en estas circunstancias, es el Felipe
Gonzalez fiel a sí mismo y a sus comienzos en la conquista por La
Moncloa. Esto que puede parecer un tanto bárbaro, está publicado en la prensa española. Todo el que quiera recordar o aprender, que éntre en éste enlace,   http://www.resumenlatinoamericano.org/2015/09/22/felipe-gonzalez-ahora-tan-preocupado-por-venezuela-bolivariana-siempre-se-nego-a-criticar-al-genocida-carrero-blanco/
 

Aquí  no hay invento ni engaño. Para los que duden, entren en éste
otro enlace: http://facer-pais3.webnode.es/news/carrero-blanco-y-la-cia-fueron-los-padrinos-de-felipe-gonzalez-en-el-psoe/ , que también aclara y enseña mas "secretitos" sobre el perfil del de Sevilla.
 

Con lo cual queda demostrado, que, el ex-presidente socialista, ahora no hace sino, mostrarnos su verídica historia. No es que ha cambiado, no. Es que ahora nos ha mostrado su verdadera imagen, su real yo. Ahora no nos engaña, cuando nos ha engañado, ha sido antes.

Viene ahora a mi memoria, la primera huelga que tuvo que soportar Felipe Gonzalez, al poco de llegar a la presidencia del país, con la enseñanza. Poco antes de la misma, juró y perjuró, que no había un duro, por lo que se pusieran como se pusieran los huelguistas, no habría dedicación económica para el colectivo. Al día siguiente de haber ejecutado el plante anunciado,  los activistas reivindicadores, recibieron una concesión 400 millones de pesetas. 


Éste es el Felipe que ahora ha debido estar con la boca cerrada, como si todos fuéramos Carrero Blanco, y antes debió hablar hasta por los codos, pero se calló como "un puta". Así pues, yo, socialista, sí; Pero con estos, ¡NÓ!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario