miércoles, 13 de abril de 2016

ESCANDALOS DEL PP, CADA VEZ MAS INTERMINABLES Y MAS GORDOS

LOS ESCANDALOS DEL PP, CADA VEZ  MAS INTERMINABLES Y  MAS GORDOS: ¿HASTA CUANDO, Sr. RAJOY?.

LOS ESCANDALOS DEL PP, CADA VEZ MAS INTERMINABLES Y MAS GORDOS: ¿HASTA CUANDO, Sr. RAJOY?. 


Por qué no disuelve de una vez el partido, y dimite?. ES LO MÍNIMO A QUE LE PUEDE IMPELER LA CONCIENCIA NACIONAL Y SU MORAL CRISTIANA. ¿O ÉSTO ES SOLAMENTE, OTRA MANZANA PODRIDA?. ¡VERGÜENZA!..., ¡¡VERGÜENZA!!..., ¡¡¡VERGÜENZA!!! Y..., ¡¡¡¡VERGÜENZA!!!!. ¡¡¡¡¡Y TODAVÍA ESTÁ DISPUESTO A SEGUIR COMO CANDIDATO!!!!!.....

Ésto llevaba años coleando, y usted no se ha enterado. ¿Quiere usted que me crea que no se ha enterado?. ¡¡¡¡Pues, NO. No me lo creo porque no soy imbécil, Presidente mentiroso!!!!. 

 Ya lo dijo usted mismo, todo es mentira menos algunas cosas que son verdad.

 ¿Se acuerda de su propia frase "Ésto se acabó y aquí ya no se pasa por ninguna" del 4 de febrero del, para ustedes, presente y maldito año de 2016?". ¡Pues, eso!.

 ¿De quién es la culpa de todo ésto?. Miremos la imagen de EL JUEVES. Nos lo dice muy claramente, solo hay que leer el diálogo de la misma, con la debida atención. 

ESCANDALOS DEL PP, CADA VEZ MAS INTERMINABLES Y MAS GORDOS

 ¿ESTÁ TODO SUFICIENTEMENTE CLARO, compatriota lector???????????? 

 ¿Has votado al pp?. ¡Pues me has jodido! 

 - o O o - 
El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha afirmado este miércoles, tras la detención del alcalde e Isabel Nieto, que "es el momento de una moción de censura entre los grupos de la oposición para restaurar la legalidad en el consistorio". 

Puentedura ha recordado que "hay cinco investigaciones abiertas contra Urbanismo" y que denunció el 'Caso Serrallo' "hace ya dos años". Por su parte, Baldomero Oliver, portavoz del PSOE, ha mencionado que "ya en noviembre pedimos una auditoría sobre el área de Urbanismo que fue rechazada con los votos del PP". Oliver dice que "no es el momento de hablar de mociones de censura, sino de dejar trabajar a la Policía".





No hay comentarios:

Publicar un comentario