viernes, 15 de julio de 2016

RAJOY, MENTIROSO. EL 66,97 DE LOS ESPAÑOLES NO TE QUEREMOS.

No se puede ayudar a los de su partido y afines tan descaradamente a costa de aplicar recortes, odio y venganza al resto de la población.

Parece ser que en el perfil de Mariano Rajoy, se va aclarando el origen de su proceder. El Presidente en funciones, en su periplo militar de soldado obligatorio, tuvo su bautismo con la mierda y la basura oficial del estado, al nombrarle encargado de limpieza, en un cuartel valenciano.

Es muy posible que desde ahí, a la corrupción generalizada del partido que dirige, le simplificara el camino. Ésa puede ser la razón por la cual, a sus afines pillados con el “carrito de los helados" les vea, siempre,como inocentes.  

Pero vayamos a la situación que está llevando al país, tras mas de cuatro años y medio de patrañas y pésima gestión.

El Mentiroso, continúa atacando, sin pudor, sin honor y sin  vergüenza. El ex-presidente, o presidente en funciones, aún no ha asumido que "la gran mayoría (Frase que él repite con verdadera fruición, sin ningún pudor a mentir, contínuamente) de los españoles" no le quiere. El 66,97% de los votantes españoles no ha aceptado ni el programa del presidente saliente, ni sus pregones, ni sus Reales Decretos Leyes, ni sus recortes,  ni, sus mentiras. El 66,93% ha dicho con su voto, en las urnas o en sus bolsillos: ¡Que se vaya Rajoy!..., porque les ha tocado sufrir los"caprichitos canallas" del gallego.

Rajoy el patético, el que ha adquirido el habito de su braceo insoportable, como si fuera un honor para marcar  caché. ¿Se imaginan ustedes a un boxeador disparando permanentemente sus puños al aire en sociedad, o a un torero sacudiendo estocadas por todas partes?...., ¿A que nó?.

El ex-Presidente Recortador de Derechos Sociales y almacenador de tantísimos casos de corrupción debería sentir vergüenza de tanta indecencia como le rodea y por respeto a los españoles no PPeros, dejarnos la honra que nuestro pueblo necesita  SIN ÉL EN EL PODER.

No se puede ayudar a los de su partido y afines tan descaradamente, a costa de aplicar recortes, odio y venganza al resto de la población. 

Rajoy debe asumir la responsabilidad, su responsabilidad, de todos los desatinos realizados durante su negativo gobierno y no intentar cargar ese peso a los futuros gobernantes que lleguen a La Moncloa.   Si ha gobernado para la Banca, para sus amigos y para los “fugadores de capitales” incluidos la Patronal y el IBEX35, y, como éstos son los saqueadores y ladrones españoles, que legisle en funciones para que paguen ellos. Los trabajadores españoles HEMOS TENIDO QUE SUFRIR EN NUESTRAS PROPIAS CARNES el robo DE NUESTRAS COTIZACIONES y el saqueo de la hucha del fondo de pensiones.

A propósito de tanto daño causado a gran parte de la población española, y la voluntad de seguir causándola, hay que ver quienes son los verdaderos culpables de ésta situación. ¿Ven ahora, los votantes "acojonados por la campaña del miedo" o porque les ha salido de sus bolitas, todo lo que han autorizado al PP, con sus votos?. Cuando la inteligencia de los humanos se la deja bajar al corazón es normal que esto ocurra.

En cuanto al NARANJITO..., ¿Por que no se traga las palabras "romper España", puesto que sabe que quienes la han machacado, absolutamente, han sido los del PP , y C's,  según programa, seguirá haciendo?.

La DEMOCRACIA defiende el libre pensamiento y la opinión sobre el mismo. Es poder manifestar los deseos de los ciudadanos. Si Albert Rivera no lo entiende o no le sale de los bemoles entenderlo, es su problema. No se puede ser fiero lobo y mostrarse como corderito. Si Rajoy o Rivera quieren de verdad el bien de España y su regeneración moral...,  que se sometan por ese bien de los españoles, no de sus partidos y apoyen a quien pueda gobernar, si de verdad desean servir a La Patria. Lo otro es de trileros. 

Un pueblo pobre, nunca jamas, podrá ser gobernado justamente por una panda de facinerosos que solo quieren engordar su faltriquera.

Si  no hay voluntad, poco valen los pregones. Si se sigue con los recortes, es que se quiere maltratar al pueblo. Si cada vez hay mas ricos y mas pobres, es a costa de la clase  media. Por ésto es que, la política aplicada es negativa para los necesitados. Si se  van las fortunas fuera de España es que hay una panda de LADRONES, si la justicia no llena las cárceles de estos malhechores de guante blanco y solo lo hacen con los top manta..., es que esa justicia necesita evolucionar.

Si Rajoy quiere ayudar a España, que dé paso a quienes vienen con soluciones, ahí están los ejemplos actuales de Valencia, Barcelona o Madrid, pero..., ¡¡DEJÉMOSLOS LLEGAR!!.

Si Rajoy está dispuesto a rectificar errores, que derogue todo lo malo que ha hecho en mas de cuatro años de persecución al pueblo.

Que diga la verdad de TODO lo que quita a los pobres y AUTORIZA  a los ricos, señalando a los honrados y a ylos sinvergüenzas.

Que diga como va a garantizar las pensiones, con sueldos de hambre y metiendo la mano a a su hucha. Esa mentira es demasiado sangrantes para los que cotizamos y vemos cómo nos roban éstos gobernantres.

Que diga como van a ahorrar las familias si no pueden llegar a final de mes.

Que diga la verdad de por qué nacionalizó a BANKIA cuando debió dejarla tan quebrada como estaba. Seguramente porque no quiso asumir responsabilidades y la nacionalizó para esconder culpas y acusaciones, en compañía del otro partido de la alternancia en en el poder, el PSOE.

Lo que no es de recibo es es que, el individuo que ha recortado, que ha despedido trabajadores, que ha empobrecido al país, que le ha engolfado como la cosa mas natural del mundo, que ha sembrado de IMPUNIDAD a los delincuentes mas gordos de España, que ha frustrado a la juventud española obligándola a salir a otros países a buscarse el coscurro, partiendo por medio a sus familias. Que nos ha llevado a deber mas de lo que producimos, que permite la escandalosa fuga de capitales, que ha dictado una ley de AMNISTÍA FISCAL,  que de 10.000 empleados despedidos  hace mas de 40.000 contratos de trabajo y dice que baja el paro, que está obligando a la UE a ponernos mas multas (Por incumplimientos que comete él) que a ningún otro país... Que dijo que todo iba bien para los españoles, pero en secreto había contraído la obligación de recortar, en carta escrita al responsable de turno europeo, mas 8.000 millones de €..

No es de recibo decía, que este individuo sea el que se presenta a los españoles para que se le apoye a seguir sometiéndonos cuatro años mas. No se si decir que es un caradura, que lo es. No se si decir que es un hipócrita, que lo es. No se si decir que es un cínico, que lo es... Pero creo que lo que mejor le califica, es que carece de vergüenza. Que nos toma a todos por gilipollas, que lucha por su pp y contra la ciudadanía. Sus actos le delatan. Él solo quiere el poder y se empecina en negar la corrupción de su partido y sus amigos... ¿No se acordará que hay formaciones peperas calificadas como asociaciones criminales?.  Nos dice, además, que el y los suyos son los buenos y los demás malos. Já, já, já...

Pienso que en el contexto universal, solo hay otro individuo de la "altura moral" de éste político, sin saber cual supera al otro, me refiero a Silvio Berlusconi... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario