viernes, 25 de noviembre de 2016

RAJOY, RITA, HERNANDO, MAROTO, SORIA, BÁRCENAS Y LAS "BONDADES" DE UN MUERTO


¿Quien nos salva de ésta lacra?.

El PP y sus voceros intentan tergiversar la realidad de lo que todos conocemos, de la verdad que la realidad nos muestra y nos aplica. Al de Santiago, tenemos que hacerle salir de su error, las 
cosas son diferentes a como el PP y los PPeros nos las cuentan.

Tiene que convencerse que la corrupción no es de decentes y que éstos no son corruptos; Como 
que ya, no tiene Mayoría Absoluta Parlamentaria.
Ellos continúan anclados en su mundo, en su nivel y en sus mentiras.
A Mariano Rajoy, hay que decirle unas cosas muy graves:
MATAS, es muy amigo suyo...
Ana Mato, es muy amiga suya...
BÁRCENAS, ya sabe..."SE FUERTE, LUIS"...
SORIA era muy "decente" según usted...
Y, todos ellos, en contra de la opinión judicial, inocentes. Já, já, já

El sabio refranero español dice: DIME CON QUIEN ANDAS, Y, TE DIRÉ QUIEN ERES., ¿Vale?.

De Rita Barberá..., es usted quien lo dice todo. Hasta la blindó para que no pudiera ser ni perseguida ni degollada por la oposición, como así ocurrió. Lo que no tuvo previsto el gallego fué que, las hienas y los mas peligrosos predadores, los tenía entre sus amigos y subordinados...

¿Se acuerda de la Fabra, "Que se..."?. ¡¡Pues aplíquenselo, todos, en Génova 13 !!. Después de hacerlo, tómense unas cucharaditas de su propio jarabe, del jarabe del PP. ¿De acuerdo?.
En cuanto a su portavoz en el Congreso..., ¿No podría aplicarle un dentífrico para que expulsara menos hediondez por su bocaza?.

La inmensa pena que Rita se ha llevado al Mas Allá, (Posiblemente uno de los factores mas incidentes en socavar su salud) no se la ha producido la oposición, ni los medios,  la han producido sus colegas de Valencia y de Madrid calificados como miembros de "organizacion criminal". Éstos presuntos criminales son los que la han defenestrado. Lo de organización criminal lo ha dicho la Guardia Civil, no yo, para referirse al PP valenciano (E.P.22-feb-2016). Según dicen los mas allegados, se la han proporcionado sus colegas del partido, al sentirse abandonada por ellos, y, expulsada.

Me pregunto, aunque lo tengo bastante claro, cual será la verdadera razón del actual ensalzamiento, tras la campaña de desprestigio y su cepillamiento. Espero, con toda la sinceridad del mundo, y vista la reacción de varios de los que la pusieron a parir, que éstos no acaben acusándola de culpas y responsabilidades que nunca tuvo, si la marcha procesal pendiente, así lo permitiera.

P.D.-Otro gravísimo problema que le acaba de sacudir en la cara a nuestro Mariano, es el exabrupto escupido por la ministra de trabajo. La Bañez, no ha tenido ni pizca de vergüenza al reírse de más de cinco millones y medio de trabajadores españoles que, cobran por debajo del Salario Minimo Interprofesional. Para mayor inri, sometidos, además, a jornadas laborales ilegales.
    ¡¡Que cínica, qué hipócrita, qué sinvergüenza!!

¿No es motivo sobrado para que Rajoy la cese?

No hay comentarios:

Publicar un comentario