jueves, 22 de diciembre de 2016

DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS CANTIDADES COBRADAS ILEGALMENTE POR LAS CLAUSULAS SUELO, DE TODOS LOS BANCOS.


El PP siempre gobierna para la BANCA(Rescate) y contra el PUEBLO(Recortes)
                              El PP siempre gobierna para la BANCA(Rescate) y contra el PUEBLO(Recortes).


Rompo mi prolongada inactividad, por dos razones. La primera es para felicitar Las Pascuas y El Año Nuevo a todos los lectores y amigos.  La segunda es para comunicar la Buena Nueva a los estafados por "La Cláusula Suelo", como antes lo fuimos el grupo de afectados por las malditas preferentes de BANKIA.

Ofrezco a los lectores del BLOG, información que puede resultar de su interes:

REMITIDO

Los afectados por las hipotecas con CLAUSULA SUELO, dispondrán de la información necesaria para obtener la devolución de las cantidades cobradas de forma ilegal, por las entidades bancarias.

Desde chconsultores ponemos a disposición de todos aquellos  que estén afectados por las denominadas cláusulas suelo, nuestro despacho, al efecto de ayudar a resolver este problema que afecta  a cientos de personas en  todo españa. Ofreciendo para ello asesoramiento sin coste alguno.

El reciente fallo del Tribunal de Justicia de la Comunidad Europea, declarando la obligación a la banca de devolver todo el dinero repercutido en las clausulas suelo, nos brinda la oportunidad de poder ofrecer nuestros servicios, a todos los afectados por dichas hipotecas.
 NOTICIA PUBLICADA EN:


-----------------------------------------------------

Manuel Chamorro

 CHAMORRO
CONSULTORES LEGALES 

Telf: 91.436.07.52
C/ Velazquez, 53 5º Izqda. 28001 - MADRID
Mchamorro@chconsultores.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario