martes, 28 de febrero de 2017

EL PODER QUE DA EL VOTANTE BOBO. QUIENES APOYAN LA CORRUPCIÓN SON CORRUPTOS.

Los BARONES del PSOE con su GESTORA, a las órdenes de Gusana Diaz, no pueden con el Alcalde de Valladolid, el locuaz Óscar Puente.
A éste alcalde (Valladolid),  se le entiende todo lo que dice.

Óscar Puente: "Lo de Borrell lo hicieron con cianuro, con Sánchez ha sido un apuñalamiento en toda regla"

¿Quien es mas traidor: Soria a los canarios con sus prospecciones marinas, o, Hernando a los españoles con su "No, es NO"?.
¿Quien es mas nocivo a la sociedad española: Rajoy con sus MENTIRAS, o, LA GESTORA del PSOE con sus ABSTENCIONES, dando máximos poderes a los PPeros?.
Ésto es algo que debemos tener presente en todo momento y en cada instante todos los que formamos el censo electoral. Los votantes del PSOE son igual de despreciativos y olvidadizos que los del PP. Las mismas acusaciones, por parecidos actos, en una y otra formación. Los que apoyan al PP deben callar porque comparten las felonías de los jefes de su "formación". Los del PSOE, deben hacer lo mismo porque lo hecho con sus líderes es igual de canalla que lo que hacen los otros. Cuando decimos que PSOE y PP LA MISMA MIERDA ES, no decimos ninguna tontería. Son el bipartidismo. odiado por la mayoría de españoles, los dos forman la CASTA y los dos nos han arrastrado a ésta calamitosa situación de malgobierno, que ellos han llamado CRISIS. 
Lo mismo me da el "tú mas", que el "España va bien" , como el "no, es no", exactamente igual. Ellos "siguen en la burra", ellos se reparten el poder y los sillones, ellos nos dejan en la miseria, y, utilizando las puertas giratorias para salir de donde los metimos con nuestros votos, ellos entran en la gloria de las influencias y la participación en beneficios, por las otras puertas giratorias, hasta alcanzar su cielo. 
Ellos se acusan, ellos parece que se enfrentan, ellos se enseñan los dientes, pero jamas se muerden. ¿Por qué no se muerden?. Muy fácil, porque lo suyo, siempre, es repartirse la presa conseguida, siempre, el pueblo sometido. Os dejo, encantado, con el Alcalde de Valladolid, en el enlace de abajo. 

http://www.publico.es/politica/entrevista-alcalde-valladolid-oscar-puente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario